Cristaldo llega a México

Jonathan Cristaldo llega a México para sumarse al Cruz Azul y asegura quiere conquistar el futbol mexicano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2016.- Luego de diez horas de vuelo, desde Sao Paulo, el delantero argentino, Jonathan Cristaldo, llegó a México para firmar con Cruz Azul , procedente del Palmeiras de Brasil; el ariete de 27 años de edad no quiso esperar más para ponerse la camiseta que defenderá por los próximos tres años.

"Sé que es un club gigante de México, para mí es un honor poder estar acá, que sé que ya van varios años que no salen campeones, pero que tiene la hinchada más fiel".

Con la señal de la cruz, el 'Churry' se mostró comprometido con sumarse a la conquista del título de Liga que la Máquina no consigue desde 1997 y  de paso dijo que quiere conquistar el futbol mexicano.

"Hoy en día el futbol mexicano es uno de los más fuertes de Latinoamérica, de todo América; hay grandes figuras, veo jugadores que antes de ir a Europa o de Europa, se vuelven al futbol mexicano y eso eleva también el nivel. Es un desafío como en todo, es una oportunidad en un país nuevo, demostrar mi talento".                

Jonathan Cristaldo es la joya que Cruz Azul buscaba desde hace un año y solo faltan los exámenes médicos para cerrar el contrato.