CR7 sigue práctica de Portugal desde el balcón

El 'Comandante' dio positivo por COVID-19, pero apoya a su equipo con la sana distancia.

DIEGO BENAVIDES
logo

Cristiano Ronaldo tuvo que ser apartado de la Selección de Portugal tras dar positivo por coronavirus, aunque eso no impide que 'El Bicho' apoye a sus compañeros desde el balcón y con su sana distancia.

Así entrenaron los pupilos de Fernando Santos, mientras al fondo, en la parte de arriba se aprecia la figura de Cristiano, con los brazos recargados sobre el barandal y no se le ve nada tranquilo, detesta perderse partidos por lesiones, suspensiones o ahora por coronavirus.

Portugal no podrá contar con su capitán y mejor jugador en la historia ya que en las pruebas de PCR arrojó positivo justo a un día de enfrentarse ante Suecia en partido por la UEFA Nations League.

Juventus baja sus acciones por COVID-19 de Cristiano Ronaldo

Los Lusos están empatados en la cima del Grupo 3 junto a Francia con siete unidades cada uno; sin embargo, los suecos son sotaneros ya que han perdido sus tres juegos.

Durante el primer enfrentamiento entre Portugal y Suecia el equipo de CR7 ganó por 0-2 de visita, pero ambas anotaciones fueron del delantero de la Juventus.

Por otra parte, no solo los aficionados lusitanos y los seguidores de Cristiano sufren, también la Juventus desea tenerlo pronto de vuelta ya que se podría perder partidos de alto voltaje, principalmente el juego ante el Barça de Messi en Champions League .

Portugal v Spain - International Friendly

Cristiano Ronaldo acaba de dar positivo tras partido amistoso contra Francia

Octavio Passos/Getty Images

1 / 15