Yohann Thuram, primo de Lilian, comete el oso de la Copa Oro

El portero de Guadalupe regaló a Costa Rica un gol increíble que provocó la derrota.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yohann Thuram, primo de Lilian Thuram, campeón del mundo con Francia en 1998 y padre de Marcus, que jugó la Euro 2020, cometió el oso de la Copa Oro al regalar un gol a Costa Rica que Joel Campbell firmó sin titubeos.

Un balón larga a la carrera de Campbell fue suficiente para que Yohann saliera a interceptarlo, pero una técnica deficiente hizo que el balón se le escapara de las manos y quedó al nuevo delantero de Rayados.

¡Regada del primo de Thuram! Yohann regala el 1-0 a Campbell

Todo se puso cuesta arriba para Guadalupe, que intentó atacar con su velocidad en transición, pero los Ticos fueron más precisos en la marca y de inmediato aumentaron la ventaja con Lassiter, quien venció a Thuram en el mano a mano.

¡Puro toque! Asistencia de Campbell y Lassiter marca el 2-0

Para finalizar la primera mitad vino la recompensa para un aguerrido Guadalupe, que bien aprendió de su técnico Angloma. Tiro de esquina, Costa Rica soltó la marca y vino el remate directo a la red.

¡Esto nadie se lo esperaba! Mirval recorta con el 2-1 de Guadalupe

En el segundo tiempo alcanzó poco el ímpetu para Guadalupe y fue el gran veterano Celso Borges quien hizo gala de su calidad y de volea mandó guardar el esférico para poner el tercero en favor de los Ticos.

¡Que lo contraten de delantero! Celso Borges anota el 3-1 de volea