Trinidad y Tobago considera ventaja la lesión de 'Chucky' Lozano

Hodge y David le mandaron mensajes de pronta recuperación al jugador de la selección mexicana.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los jugadores de Trinidad y Tobago aseguraron que les dio ventaja la lesión de ‘Chucky’ Lozano, que salió inmovilizado tras chocar con el arquero en el duelo inaugural de la Copa Oro que México y los trinitarios empataron.

“Nunca queremos ver a un jugador lesionado o herido, pero fue una ventaja para nosotros en el juego”, dijo Triston Hodge, mediocampista de Trinidad y Tobago, que fue titular en el encuentro que le da su primer punto a los caribeños.

Por otro lado, Aubrey David, defensa de los Soca Warriors, evitó hablar del encuentro y lo que supuso la lesión de Hrving Lozano, para enfocarse en palabras de aliento para el futbolista del Tricolor.

“Esperamos que Chucky estén bien y le mandamos nuestros mejores deseos para que se recupere”, dijo tras la pregunta que le hicieron sobre el aparatoso choque que le dejó una herida en el ojo al delantero Tricolor.

La selección mexicana jugará contra Guatemala el 14 de julio su segundo partido en la Copa Oro, donde el triunfo será vital para buscar la clasificación como primero de grupo a la siguiente ronda.

Trinidad y Tobago tendrá de cara el pase a segunda ronda al haber sacado un punto del duelo más complicado de su sector, ahora se verá las caras con El Salvador y cerrará con Guatemala. Los enfrentamientos de Cuartos de Final serán contra el grupo de USA y Canadá.

Jorge Theiler sobre Chucky: “Fue un momento de desesperación”