Tecatito no ve revancha ante Estados Unidos, “queremos el título”

A Jesús Manuel Corona le entusiasma ir por la Copa Oro ante el vecino rival; Héctor Herrera se mostró autocrítico.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo, la Selección Mexicana enfrentará la final de la Copa Oro 2021 ante su similar de los Estados Unidos, en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL.

Cotejo que para los jugadores del conjunto tricolor significa buscar su duodécimo título en Copa Oro, sobre todo para refrendar el título obtenido en 2019.

Para Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona representa más que una revancha.

“En lo personal y en lo que hemos platicado y más que una revancha, obviamente que también queremos el título, queremos la copa que es lo que nos entusiasma más”.

En tanto que para el central Héctor ‘HH’ Herrera, si se quiere ganar de nueva cuenta este título, lo más importante será primero ser autocríticos con el trabajo que se ha venido realizando bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino.

“Yo creo que cada uno debe ser autocrítico y sabe lo que es y lo que hace bien o lo que hace mal. Creo que eso, yo en lo personal es lo que hago y creo que hasta el momento me da mucho resultado, no, porque así puedo estar más tranquilo y más enfocado”.

Cabe recordar que México tiene 11 títulos de Copa Oro, mientras que el representativo de las barras y las estrellas apenas seis.

¿Una película del Tri? 'HH' y 'Tecatito' revelan quiénes los interpretarían