‘Tata’ Martino considera a Raúl Jiménez para las eliminatorias

El técnico del Tri y Alfredo Talavera se dijeron felices de ver al delantero de los Wolves de vuelta en la cancha.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino y Alfredo Talavera se congratularon por la vuelta a las canchas de Raúl Jiménez , luego de su fractura de cráneo en noviembre pasado que lo alejó de los partidos durante ocho meses.

El técnico de la Selección Mexicana dijo este sábado en conferencia de prensa que espera contar con Raúl Jiménez para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 en septiembre próximo.

“Estamos al tanto, tomamos contacto con Raúl, felices por él, por su vuelta al futbol, este es el primer paso para después tenerlo con nosotros, estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo.

“La lesión fue de mucha gravedad, es lo que esperábamos para poder contar con él en las eliminatorias en unos meses”, indicó ‘Tata’ Martino en la conferencia de prensa virtual durante la concentración de México en Estados Unidos, donde participa en la Copa Oro 2021 .

Por su parte, Alfredo Talavera, portero del Tricolor, señaló que espera que Raúl Jiménez retome poco a poco confianza en la cancha, luego de que participara este sábado en un amistoso en el que estrelló un disparo en el poste .

“Nos da muchísimo gusto como futbolistas y seres humanos, nos da mucho gusto que haya regresado y lo haya hecho muy bien, creo que poco a poco va a ir agarrando confianza y que él sepa que lo esperamos muy pronto para estar con nosotros.

“Lo que se viene son las eliminatorias, que se vaya recuperando futbolísticamente, que en lo personal vemos que ya está bien”, indicó Tala, quien fue titular en el primer compromiso de México en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago dentro de la fase de grupos.

Alfredo Talavera asegura que el Tri respalda a Raúl Jiménez

Memo Ochoa a Jiménez: "Tu felicidad es la nuestra"