Stephen Eustáquio, exjugador de Cruz Azul, se estrena con Canadá en Copa Oro

El canadiense marcó el tercer tanto sobre Martinica; hace dos años jugó en la Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephen Eustáquio, mediocampista de la Selección de Canadá, colaboró con una anotación en la goleada 4-1 sobre Martinica en su debut de Copa Oro 2021.

El futbolista de 24 años se animó con un tiro de larga distancia al minuto 26 y así puso el 3-1 durante los primeros 45 minutos con resultado favorable para el combinado de la hoja miel de maple.

Las otras anotaciones en el encuentro fueron obra de Larin (16'). Osorio (20') y Corbeanu (89') por los canadienses, mientras Rivière hizo el primer gol del juego para Martinica.

Eustáquio está portando por séptimo partido la camiseta de su selección, pues ha disputado un encuentro de Concacaf Nations League (2019) y cinco duelos de eliminatorias mundialistas en el presente 2021.

El mediocampista ha sumado poco más de 400 minutos con Canadá y busca convertirse en un titular indiscutible con su selección.

Cabe recordar que Eustáquio vistió la camiseta de la Máquina de Cruz Azul y sólo disputó dos cotejos oficiales.

Canadá obtuvo su primera victoria en la Copa Oro 2021 y ahora disputarán el segundo cotejo del grupo ante Haití y cerrarán esta fase ante los anfitriones Estados Unidos.

Resumen | Canadá domina 4-1 a Martinica sin meter el acelerador