La Selección Mexicana cambia entrenamiento para analizar posible rival

El Tri se entrenó por la mañana de este martes para ver los partidos del cierre del Grupo D; Rodolfo Pizarro utilizará el número 24.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana modificó su itinerario de entrenamiento este martes con la finalidad de estar libre por la tarde-noche para observar y analizar a quien será su potencial rival en los Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf 2021 .

De esta manera, el Tri no entrenará por la tarde como lo hacía en esta edición del torneo en Estados Unidos, sino que lo hizo por la mañana, para así dedicarse al cierre de la Fase de Grupos, de acuerdo con información de Gibrán Araige, de TUDN.

México acabó como líder del Grupo A y con el boleto a la siguiente ronda en la mano, por lo que se medirá al segundo lugar del Grupo D, que puede salir de entre Honduras, Catar o Panamá.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro, quien ocupará el lugar de Hirving Lozano , no usará el número 22 de Chucky, sino que tendrá el 24 en el dorsal para lo que resta del torneo.

‘Chucky’ Lozano tuvo un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago en el inicio del torneo y que le obligó a salir del partido en camilla y con un collarín; continuará su rehabilitación con el Napoli.

Cabe señalar que el lunes el equipo mexicano tuvo la tarde libre para despejarse y compartir tiempo con sus familias, por lo que este martes retomaron la actividad con miras a la Fase Final de la Copa Oro 2021.

¡Tercera parada! El Diario de Ana Caty en el México vs El Salvador