Rodolfo Pizarro reporta con la Selección Mexicana en Phoenix

El jugador del Inter Miami se unió a la concentración del Tri tras la baja de ‘Chucky’ Lozano en Copa Oro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro reportó a la concentración de la Selección Mexicana en Phoenix este jueves para ponerse a la disposición de Gerardo Martino de cara a la Fase Final de la Copa Oro de la Concacaf 2021 . de acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN.

La presencia del mediocampista del Inter Miami, de la MLS , se debe a la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano tras su lesión frente a Trinidad y Tobago en el primer compromiso de la fase de grupos.

‘Tata’ Martino pudo realizar la modificación en su plantilla toda vez concluida la fase de grupos, donde acabó en primer lugar dentro del sector A, por lo que Pizarro se unió este jueves, luego de que el miércoles pasado cumpliera con su partido en la MLS ante New England .

De esta forma, Pizarro puede estar presente para el compromiso de Cuartos de Final contra Honduras el próximo sábado en la Universidad de Phoenix, luego de que los hondureños acabaran segundos del Grupo D.

Hirving Lozano continuará su rehabilitación con el conjunto del Napoli, de la Serie A de Italia, luego de que fuera valorado y atendido de primera emergencia en Arlington, Texas, tras el incidente.

México, de avanzar, se medirá al ganador de los Cuartos de Final entre Costa Rica y Canadá.

¡Top 10! Los mejores goles de la fase de grupos de la Copa Oro 2021