Qatar 3-2 El Salvador, Copa Oro; resumen, goles y crónica

El equipo asiático ha dado la sorpresa en el torneo de Concacaf y ya superó a la selección invitada con más goles.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Qatar ha sorprendido en su actuación en la Copa Oro, ya que en sufrido partido en los últimos minutos consiguieron el pase a las Semifinales del torneo venciendo a El Salvador por marcador de 3-2.

El conjunto catarí con los tres goles en estos Cuartos de Final ya suma 12 anotaciones en total en el torneo de la Concacaf donde fueron invitados, con esta cifra superó a Brasil que tenía el récord como invitado en la Copa Oro con diez goles en 1996.

Pese a enfrentar a una experimentada selección en este torneo, apenas a los dos minutos marcaron el primer gol ante la selecta, por parte del delantero Almoez Ali.

¡Gol de vestidor! Almoez Ali ya pone en ventaja a Qatar 1-0

El equipo del español Félix Sánchez Bas ha sido contundente en esta Copa Oro 2021, ya que no han perdido ninguno de sus encuentros y se han mostrado contundentes ante la portería.

Para el primer tiempo definieron el 2-0, porque apenas a los ocho minutos ya tenían el encuentro en sus manos con el gol de Abdulaziz Hatem.

Goles con los que Qatar derrota 2-0 a El Salvador tras el primer tiempo

Qatar tuvo la suerte a su favor, ya que recibieron un penal para incrementar el marcador pese a que la jugada no parecía ser de la pena máxima.

¡Cayó el tercero! Almoez Ali no perdona desde el manchón de penal

La Selecta despertó en el segundto tiempo y sin bajar los brazos consiguieron hacer el gol del descuento por parte de Rivas al 63, tan solo tres minutos más tarde El Salvador cambió la tonalidad del encuentro a los 66 minutos en una jugada excelsa en la que el defensa Tamacas se lanzó al defensa de Qatar de forma limpiar y poner el pase a Joaquín Rivas, quien ya tenía doblete en este encuentro.

¡Le ponen corazón! Rivas hace doblete con un zurdazo letal, 3-2

La selección que pertenece a Concacaf estuvo muy cerca de empatar el marcador en los últimos minutos del partido, incluso hicieron el tercero del empate pero posicionados en fuera de lugar, lo que puso a comerse las uñas a los salvadoreños en las tribunas.

Finalmente Qatar se llevó la victoria y se convierten en el primer invitado a las Semifinales de la Copa Oro 2021.