Participación de Rodolfo Pizarro en Copa Oro está en duda y Efraín Álvarez puede ser llamado

La presencia del jugador del Inter Miami en el torneo de la Concacaf pende de un hilo con lo que el jugador del Galaxy está cerca de cumplir un sueño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La participación de Rodolfo Pizarro con la Selección Mexicana en la Copa Oro de la Concacaf 2021 pende un hilo, por lo que en caso de que no sea considerado por Gerardo Martino, será Efraín Álvarez quien tome su lugar y así acabar con las especulaciones acerca de a qué país representar, informó Gibrán Araige, de TUDN.

Pizarro, quien juega en el Inter Miami de la MLS y quien en semanas pasadas fue descartada su salida por su técnico hacia el futbol mexicano con Chivas o Rayados, puede caerse de la lista definitiva para el torneo regional.

El pasado 19 de junio Pizarro fue incluido en la lista de 45 elementos considerados para los partidos amistosos contra Panamá y contra Nigeria los próximo 30 de junio y 3 de julio, de manera respectiva.

Mientras, Efraín Álvarez apareció un día antes en la lista preliminar de los jugadores considerados para la Copa Oro, que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto; la lista definitiva de convocados se dará a conocer el 1 de julio.

De ser llamado, Efraín Álvarez cumplirá un sueño, que es participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana, y así echar prácticamente por la borda la posibilidad de vestir la playera nacional de Estados Unidos.

“Siempre es un orgullo estar en la lista de tu equipo, en especial de la selección, un jugador siempre lucha y la verdad creo que si todo sale bien sí voy, porque unos se van a Olímpicos y a lo mejor sí me dan la oportunidad y sí voy.

“Sí, claro (es un sueño vestir la camiseta del Tricolor), cada jugador sueña en grande y un sueño fue debutar, el segundo es jugar Copa Oro y cosas así con la selección”, contó en entrevista exclusiva con Gibrán Araige, de TUDN.

Chicharito sobre Efraín Álvarez: "Soy el primero que espera mucho de él"