Panamá presume goleador europeo ante Granada en Copa Oro

José Luis Rodríguez tiene 23 años, juega en Alavés y marcó doblete en el último juego.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Panamá lució a su juvenil goleador de 23 años José Luis Rodríguez, que marco doblete ante Granada en el último juego de esta Copa Oro del conjunto panameño. El Puma perteece al Deportivo Alavés y la temporada pasada jugo con Lugo.

El duelo terminó 3-1 en favor de los canaleros y fue Alberto Quintero el que abrió la cuenta apenas a los siete minutos, cuando le quedó un balón a modo y tras una jugada rápida definió sin problema.

¡Empieza la feria de goles! Alberto Quintero le marca el 1-0 a Granada

Tras el tanto de Quintero, comenzó la fiesta de José Luis Rodríguez, que demostró lo valioso que será en las eliminatorias por su velocidad y capacidad de ejecución frente a la portería.

¡Qué clase de fogonazo! José Rodríguez fusila para el 2-0 de Panamá

Para cerrar la cuenta de Panamá, Rodríguez volvió a aparecer, esta vez tras una jugada de Bárcenas en el área, quien controló el balón y lo cedió al delantero para que mandara guardar el esférico a la portería.

¡Al fin es goleada! José Rodríguez hace doblete para el 3-0 ante Granada

Y la culminación de la feria de goles llegó con el primer tanto en esta competencia después de tres partidos, que fue obra de Roma Frank, quien festejó el gol más allá de los 11 recibidos y las tres derrotas.

¡Lo celebran con todo! Granada hace su primer gol en la Copa Oro