Osote del portero de Granada que encamina goleada de Honduras

Charles-Cook le quiso jugar al creativo en su área y Bengston anotó para los catrachos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Granada jugaba mejor al futbol que Honduras, pero el portero Charles-Cook echó todo a perder cuando intentó recortar de lujo en su área chica y Jerry Bengston le quitó la pelota para marcar el primero gol en el triunfo de los catrachos por la Copa Oro.

Pasaron 28 minutos de juego y Honduras soportó los embates caribeños que casi abren el marcador, pero fue justo en esa jugada desafortunada para Granada que el gol cayó tras un error garrafal.

¡El portero de Granada se manda el ‘oso’ de la Copa Oro para el 1-0!

Granada tuvo sus momentos de lucidez antes del gol, fueron una sorpresa para todos, dado el pobre nivel mostrado ante Monserrat en las eliminatorias. Jamal Charles fue el encargado de asustar a los hondureños.

¡Granada responde de inmediato! Jamal Charles mete susto a la ‘H’

Pero ya en el segundo tiempo Honduras liquidó el juego con una jugada polémica en que Granada exigía fuera de lugar, el VAR validó la acción y el gol catracho cayó ante una salida con técnica deficiente del arquero.

¿Estaba adelantado? Edwin Solano se escapa y hace el 2-0 de Honduras

En los últimos minutos de partido se destapó Honduras y explotó la Granada, porque fue Leveron, del Olimpia, quien recibió balón filtrado y con la punta del zapato izquierdo picó la pelota al arquero para mandarla a la red.

¡Excelsa definición! Johnny Leverón firma la goleada de 3-0 de la ‘H’

De inmediato vino una calca de la jugada anterior, con otro balón al espacio por izquierda, pero el autor del gol fue Romell Quioto, que enfrentó mano a mano a Charles-Cook y lo venció con facilidad.

¡Calca del tercero! Romell Quioto entra como en su casa para el 4-0