Orbelín Pineda: “No tenemos que perdonar"

El mediocampista del Tri destacó el nivel de sus compañeros en el triunfo ante Guatemala.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de la selección mexicana, Orbelín Pineda, destacó el nivel de sus compañeros en el triunfo 3-0 ante Guatemala, después de haber anotado gol en la Fase de Grupos de la Copa Oro.

"Nos estaba costando la última, que era la definición, pero recuperamos la confianza que es lo más importante. Ya cayeron los goles y a seguir paso a paso.

"Me siento tranquilo, contento, lo hago para mis compañeros, para mí mismo que puedo dar un poquito más. Voy agarrando confianza, que es lo más importante", sentenció en zona mixta para TUDN.

Sobre las cosas a tomar en cuenta para mejoraar: "La que sea de definición, la que tengamos, no tenemos que perdonar. Ahora sí que anotar para no complicarnos a nosotros mismos".

Erick Gutiérrez considera que el 3-0 le levantará la confianza a México

ERICK GUTIÉRREZ: "SE NOS ENCIERRAN, MUCHAS FALTAS"

El jugador mexicano del PSV holandés, aseguró que se siente feliz personalmente por haber aumentado su nivel de juego con el Tri, pero aceptó que todos los compromisos los esperan complicados.

"(Fue) complicado, como van a ser todos los partidos. Se nos encierran, muchas faltas, pero tenemos que mantener la calma para poder encontrar los espacios y después de un gol manejamos bien el partido y controlamos los 90 minutos.

"Tenemos que hacemos serios los 90 minutos, más o menos sabíamos que sería un partido así. Tenemos que tener mucha calma, tratar de tener el balón y encontrar el gol para poder manejar el partido y que sea distinto", sentenció.

Funes Mori, feliz de crecer como persona y profesional en el Tri