Néstor Araujo sabe que México debe asumir papel de favorito en Copa Oro

El defensor pide no caer en exceso de confianza; no visualiza un juego fácil ante Honduras.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Néstor Araujo, defensor de la Selección Mexicana , indica que el conjunto tricolor no puede relajarse para las siguientes rondas en la Copa Oro 2021.

"No vamos a caer en exceso de confianza, estamos muy concentrados, metidos en hacer lo nuestro. Con una idea de juego seguramente el marcador será nuestro, pero siempre respetando lo que quiere el Tata", declaró Néstor.

Para el zaguero veterano lo más importante radica en obtener las victorias por encima de las goleadas y sienten la obligación de asumir el papel de favorito.

"Lo importante es ganar, eso de golear creo que ya es cuestión de cada quien, lo importante siempre es ganar, y claro que tenemos esa responsabilidad de tomar el favoritismo que tenemos", enfatizó el defensor.

Finalmente, acerca de su próximo rival Honduras, considera que es una selección muy competitiva y que no va a regalar nada.

"Creo que es un equipo que es muy físico, lucha, mete, compite muy bien, es un equipo que te lucha y puede competir al tú por tú. No esperamos menos, será un partido donde tenemos que igualar esa lucha y después hacer nuestro juego, pero por supuesto que esperamos a un Honduras agresivo", declaró Araujo.

¿Ventaja para el Tri? Honduras, sin plantel completo al llegar a Phoenix