Napoli, PSV, Tuzos y el mundo futbolístico se unen al #FuerzaChucky

Hirving Lozano recibió palabras de aliento tras el terrible choque que tuvo en la Copa Oro 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fuerte choque que recibió Hirving Lozano del portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, lo mandó al hospital y de inmediato el mundo futbolístico se volcó en muestras de apoyo y oraciones para el seleccionado mexicano.

La jugada se dio durante los primeros minutos del primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 en partido disputado en Arlington, Texas.

En una jugada deportiva, Chucky caía y el portero y capitán trinitario, en busca de achicar el arribo, se llevó con la pierna a Lozano, lo que generó un corte en el ojo izquierdo y que el cuello se le doblara de manera terrible.

El delantero del Napoli, quedó dolido sobre el césped del AT&T Stadium, de donde varios seleccionados mexicanos han salido lesionados, y debió salir en camilla y con collarín directo a un hospital de Dallas, Texas, donde de acuerdo a Julio Ibáñez, reportero de TUDN, llegó estable y consciente .

De inmediato, a través de las redes sociales diversos jugadores y equipos se volcaron en palabras de apoyo al jugador mexicano como Napoli, su actual club; el PSV y Pachuca, sus anteriores equipos.

La Selección Mexicana , León, Rayados, Guillermo Ochoa, Sebastián Jurado, ‘Charly’ Rodríguez y César Montes fueron solo algunos de los que mostraron su apoyo en espera de que Hirving Lozano se encontrara bien de salud.

Ochoa, incluso, mostró su enfado con la Concacaf y su presidente, Víctor Montagliani, luego de que tras el golpe no se marca penal ni se sacara tarjeta amarilla alguna por la acción.

Imágenes exclusivas: Así llegó Chucky al hospital