Leverón responde a Araujo: “no están acostumbrados al pie fuerte”

El seleccionado hondureño advierte que no bajarán la intensidad de su futbol.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de la selección de Honduras, Johnny Leverón, respondió a Nestor Araujo de la Selección Mexicana, quien dijo que espera a un equipo muy agresivo en su próximo encuentro de la Copa Oro y aclaró que no bajarán la intensidad de su futbol.

En conferencia de prensa celebrada por la Copa Oro el futbolista del Olimpia de la liga de Honduras se refirió al pensamiento general de que son un equipo que ‘suelta patadas’, “eso no lo vas a cambiar de la mente de ellos”, dijo el jugador.

“Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol”, asegura.

“Están donde los cuidan más, en donde los protegen más, es muy difícil de cambiar y no está en nosotros cambiarlo tampoco”, aseveró.

“Jugaremos como lo hemos hecho, meter el pie fuerte cuando se necesite y jugar cuando haya que jugar”.

Al respecto también se refirió el suplente técnico Arnold Cruz, quien acepta que tendrán al frente a un rival complicado para ellos.

“México es un grupo ordenado con desequilibrantes por los lados con un goleador que apareció hace poco”.

“El futbol es de mucha pasión a Honduras lo tildan de que tira muchas patadas pero hemos aprendido en el transcurso del tiempo el intentar jugar bien al futbol”, comentó, “hay roce pero no intención. Intentaremos jugar bien ante un equipo élite e intentaremos salir bien”.

“Honduras cuando intenta jugar es un equipo muy peligroso.”

¿Ventaja para el Tri? Honduras, sin plantel completo al llegar a Phoenix