La Selección de Honduras suma otras bajas para enfrentar a México

Tres elementos del conjunto catracho están contagiados de coronavirus y se perderían los Cuartos de Final junto a otros de sus compañeros.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Honduras suma otras bajas para el duelo de esta noche ante la Selección Mexicana en los Cuartos de Final de la Copa Oro

De acuerdo a información de Julio Íbañez de TUDN, a las ausencias se añade el defensa Félix Crisanto, los mediocampistas mediocampista Walter Martínez y Juan Ángel Delgado, quienes dieron positivo por Covid-19 y no podrán estar disputando el duelo en Phoenix.

Ellos se suman a Edwin Solano quien sigue positivo y se quedó en Houston junto al técnico Fabián Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia, quienes apenas hace unos días dieron positivo al contagio por lo que se perderán esta fase de Eliminatoria.

El delantero del combinado catracho, Romell Quioto sigue en duda para aparecer ante el conjunto mexicano, ya que se había resentido de algunas lesiones del pasado durante esta Copa Oro, además Maynor Figueroa el capitán de la selección todo indica que aparecerá en el once de Honduras.

El que porta el gafete de la selección de los catrachos había dado un susto en el duelo de la Fase de Grupos ante Qatar al salir de cambio por una lesión, sin embargo todo quedó en susto.