Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro resaltan su participación en el Tri

El jugador de LA Galaxy acabó feliz por su gol y el de Inter Miami le pesa la condición física.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos, mediocampista del Tri , manifestó que la goleada sobre Honduras ayuda para la confianza de cara a las semifinales de Copa Oro 2021.

"Es importante tener un partido así, nos va a dar mucha confianza, fue un gran partido, sabíamos el rival que nos íbamos a encontrar iba a ser difícil, pero estuvimos bien desde el primer minuto hasta el último", declaró Jona.

Por otro lado se mostró alegre por colaborar con el segundo tanto para la Selección Mexicana y bromeó con que se guarda sus festejos solo para golazos.

"No meto goles en mi carrera, pero cuando meto son golazos y contento de haber colaborado con el equipo", expresó el mediocampista.

Coincide con las palabras de Gerardo 'Tata' Martino tras mencionar que los juegos de eliminación directa no te permiten equivocarte, aunque supieron encarar y controlar el juego ante los catrachos.

"En estos partidos el margen de error es mínimo, defensivamente y ofensivamente estuvimos bien, la contundencia es clave y eso nos dio tranquilidad en el segundo tiempo", sentenció Jonathan.

PIZARRO NO SIENTE DESVENTAJA

Rodolfo Pizarro, quien sustituye a 'Chucky' Lozano en el certamen, resaltó la importancia del triunfo y ahora se centrarán en su próximo rival.

“Fue un partido importante, hicimos un muy buen primer tiempo. El resultado va a ser importante para lo que viene, a recuperarnos y encarar lo que viene”, expresó Pizarro.

Tuvo algunos minutos en la cancha y eso le servirá para buscar retomar su nivel y ganarse un lugar en el Tri.

“Contento por la oportunidad, trataré de aprovechar los minutos que me den y demostrar porqué estoy aquí”, manifestó el medio.

Por otra parte, no se siente en desventaja comparado con el resto de los seleccionados mexicanos porque los conoce bien, al igual que la idea del 'Tata' Martino.

“Ya conozco a mis compañeros, se lo que quiere el técnico, se lo que tengo que hacer, quizá me puede pesar físicamente porque estuve mucho tiempo sin jugar, casi dos meses, pero se lo que pide el profe”, finalizó el futbolista de Inter Miami de la MLS.

Pizarro cree que ante Honduras fue el mejor duelo que ha jugado el Tri