Jamaica 2-0 Surinam: resultado, goles y videos

Los 'Reggae Boyz' ponen el ejemplo en la Copa Oro y Surinam fue la víctima.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jamaica se lució en su debut en la Copa Oro con dos golazos de otro planeta, los mejores hasta el momento en la máxima competencia de Concacaf.

Los 'Reggae Boyz' vencieron por 2-0 a Surinam, víctima perfecta para ver dos grandes anotaciones en Orlando, ambos desde fuera del área.

Shamar Nicholson adelantó a su equipo desde los 6' después de varios pases que prácticamente marearon a Surinam y que concluyó con un disparo cruzado a ras de pasto y desde fuera del área.

Si de por sí los aplausos estaban ya puestos en Florida desde la primera anotación, Bobby Reid cerró la cortina con un remate de volea desde fuera del área a los 26', imposible para el portero Hahn quien se tiró para la foto solamente.

¡Gol de Jamaica! Shamar Nicholson pone el 1-0 sobre Surinam

Eso fue todo lo que necesitaron los "Reggae Boyz", que dejaron que pasaran los minutos, enfriaron el partido y no sufrieron ningún tipo de presión ante un rival que intentó meterse en el partido, pero no lo pudo conseguir.

Los de Surinam tuvieron su mejor oportunidad de gol después del 1-0 en un remate de Gleofilo Vlijter, que respondió bien el arquero de Jamaica, Andre Blake, del Philadelphia Union.

Pero Surinam sigue sin tener todavía un triunfo en la Copa Oro, donde participan por tercera vez en su historia, la primera desde 1985.

Mientras que Jamaica comenzó a pensar en el segundo partido que jugará frente a Guadalupe, en el mismo escenario del Exploria Stadium, el viernes, 16 de julio.

Surinam tendrá de rival a la selección de Costa Rica, que esta noche se enfrenta a la de Guadalupe.

*Con información de EFE.