Honduras presenta casos de coronavirus horas antes de enfrentar a Panamá

La prensa hondureña aseguró que los contagiados son Edwin Solano y Carlos 'Muma' Fernández.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Honduras presentó dos positivos a COVID-19 en las últimas horas previo a su segundo juego de la Copa Oro 2021 ante Panamá que se disputará este sábado en Houston, Texas.

De acuerdo al Diario Diez, la Federación ya reportó los casos del mediocampista Edwin Solano y el atacante Carlos ‘Muma’ Fernández a la Concacaf la mañana de este sábado.

La H se sometió a pruebas PCR el viernes y este día se dieron a conocer los resultados que arrojaron los positivos de ambos jugadores que compartían habitación en el hotel de concentración.

Los panameños arribaron a este compromiso con un empate a tres goles contra Qatar en su debut en la Copa, mostrando una buena ofensiva, pero algunas fallas en su sistema defensivo, situaciones que pueden aprovechar sus rivales para hacerles daño.

Los hondureños, entrenados por el uruguayo Fabián Coito, resolvieron con mucha facilidad su primer partido del grupo ante Granada, 4-0.

A pesar de la goleada, Coito señaló luego del triunfo que el partido ante los panameños será diferente y que van a encontrar a un rival "que va a complicar mucho más en ataque".

Ambos equipos, antes de comenzar su partido sabrán las condiciones del grupo, debido que el partido previo tendrá como protagonistas a los combinados de Catar y Granada, ubicados en la misma zona de panameños y hondureños.

Cabe mencionar que el cuadro catracho tiene ventaja histórica sobre los panameños en Copa Oro.

¿Otra jornada de espectáculo? Grupo Honduras y Panamá roban las miradas