Honduras es el rival del Tri en Copa Oro tras perder con Catar

Gran paso del equipo asiático que se verá las caras con El Salvador en Cuartos de Final.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tri enfrentará a Honduras en Cuartos de Final en Copa Oro, luego que los catrachos perdieran con Catar, equipo que se medirá a El Salvador tras hilar un empate y dos victorias en el grupo.

La influencia Barcelona en la selección de Catar siguió su curso en la Copa Oro y ahora con una solidez defensiva palpable. El tránsito de balón tomaba calidad con Al Heidos y fue quien asistió a Ahmed para que soltará un trallazo directo a la red.

¡Golazo! Homam Ahmed pone el 1-0 para Qatar con fogonazo

Al Moez tuvo la opción de incrementar el marcador, en otra jugada donde los laterales cataríes ganaron la espalda de los marcadores hondureños, el goleador tuvo un mano a mano con Buba y falló el segundo.

¡Desperdicia Qatar! Al Moez Ali se pierde el segundo ante Honduras

Pero la opción más clara la tuvo Afif en un penal que cobró pésimo y Buba López desvió a dos manos. Todavía en el contraremate aguantó estoicó el disparo y mandó el esférico lejos.

¡Grande Buba! Tapa el penalti y el contrarremate en el área chica

En el último minuto del partido Catr encontró el espacio para iniciar una transición rápida, Afif retuvo el balón, abrió a la derecha con Ahmed y este sirvió a Hatem para que mandara el esférico al fondo de la red.

¡Contragolpe letal! Hatim liquida a Honduras con el 2-0