Herrera molesto con el arbitraje en Copa Oro

El mediocampista mexicano se mostró molesto por no marcar el penal sobre Lozano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate sin goles, Héctor Herrera como capitán de la Selección Mexicana salió molesto por el arbitraje del encuentro ante Trinidad y Tobago.

El mediocampista manifestó que le pareció injusto que no se marcará la pena máxima en la dura jugada donde Hirving Lozano terminó tendido en el piso y más tarde en el hospital.

"Qué tiene qué pasar para que sea penal, es una jugada muy clara que a mi parecer es penal, un partido que dominamos los 90 minutos, que generamos muchas oportunidades de gol, pero los partidos no se ganan con oportunidades sino con goles, no estuvimos finos, nos faltó cerrar la pinza, desde el inicio creo que el arbitro condicionó esa parte porque si marca el pena el partido hubiera sido otro", indicó.

Por otro lado, pese a que los goles fueron los ausentes del encuentro, 'HH' apuntó que vio a un Tricolor que va en mejora y será pronto cuando aparezcan los goles.

"Hay que estar tranquilos porque el equipo luchó y trabajo los 90 minutos y el día de mañana los goles van a aparecer", indicó.

La Selección Mexicana jugará el próximo miércoles ante Guatemala a las 20:30 hora del centro de México.