Héctor Moreno reconoce la falta de contundencia

Tanto Moreno como Luis Rodríguez saben que la Selección Mexicana debió finiquitar el partido desde antes.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seleccionados mexicanos reconocieron que la falta de contundencia fue un factor en el duelo ante El Salvador que los hizo sufrir.

"Ganar es lo más importante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, intentamos jugar, pero el rival apretó bien, no fuimos eficaces a la hora de concretar y con la motivación de la gente se nos complicó, pero hemos sabido sufrir y sacar el resultado", declaró Héctor Moreno a TUDN.

El capitán de la Selección Mexicana señaló que se vieron superados por lapsos del encuentro, incluso también en las gradas, situación que deberán prevenir en los Cuartos de Final, donde ya esperan rival .

"Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero se sacó el resultado y se logra el primer lugar de grupo.Ya lo hemos visto, la fase de grupos ha sido complicada, no sé con quien nos tocará (en Cuartos de Final), pero será igual o más complicado, debemos confiar en el trabajo, ser más contundentes y marcar las oportunidades que tengamos", comentó el ahora jugador de Rayados.

De la misma manera el autor del gol, Luis 'Chaka' Rodríguez sentenció que El Salvador los exhibió en la segunda parte del encuentro y la falta de gol terminará por ser uno de los declives sino mejoran.

"Es normal cuando un equipo se va abajo en el marcador, adelanta líneas y si no somos contundentes adelante pasa eso, se pudo liquidar el partido desde antes y evitar eso", agregó.

‘Chaka’ Rodríguez: “Si no somos contundentes, llega a pasar eso”

¡No le empatan de milagro! El Tri apenitas derrota 1-0 a El Salvador