Héctor Herrera considera clave la unión de México en Copa Oro

Piensa que dominaron todo el encuentro y la contundencia les permitió manejar el partido.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana , considera que fueron sumamente superiores en la goleada sobre Honduras y eso les permitió elevar su nivel.

"El equipo lo trabajó muy bien, generamos muchas oportunidades en la primera parte, fuimos contundentes, en este tipo de partidos ser contundente te da esa comodidad de poder manejar el partido a tu manera", indicó el veterano.

Para Herrera lo más importante es que todo el plantel del Tri tiene el mismo objetivo y eso supera cualquier individualidad.

"Creo que la unión y lo hemos recalcado, la unión del grupo, ir por un mismo camino ha sido lo que más resalto, las individualidades son importante y se hacen notar", declaró 'HH'.

Por otra parte, considera que la rapidez con la que cayeron los tres goles les permitió asumir el control del encuentro y así evitaron pasar apuros ante los catrachos.

"Muy contentos por el pase a Semifinales, un partido contundente, donde tuvimos el control absoluto y eso te genera confianza, te da para manejar el partido, por momentos controlamos el partido demasiado en lugar de seguir atacando, lo hicimos bien, y el equipo lo hizo de maravilla", precisó el centrocampista.

Finalmente, Héctor admite que la propuesta ofensiva del equipo mexicano ayuda para evitar que los rivals se crezcan y les hagan daño.

"El equipo juega a proponer, atacar y eso hace que nos ataquen menos, la intención del equipo es muy buena adelante y eso hace que no nos generen... Nosotros vamos paso a paso, dimos un paro importante hoy con una buena victoria, hay que estar felices y descansar bien para la Semifinal al 100 por ciento", concluyó el azteca.

¡A semis con golazos! El Tri despedaza 3-0 una disminuida Honduras