Guatemala vs Trinidad y Tobago, Copa Oro; resumen, goles y crónica

El equipo 'Chapín' se despidió con un golazo por parte de Gerardo Gordillo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabó la historia de Guatemala y Trinidad y Tobago en la Copa Oro, el conjunto Chapín le cortó las alas en los últimos minutos a los trinitarios con el marcador de 1-1.

Un duelo en el que la única esperanza para Trinidad y Tobago era llevar la victoria y esperar también el resultado de la Selección Mexicana ante El Salvador.

Lo sabía y lo llevó a cabo el conjunto que dirige Angus Eve, que al minuto once Reon Moore recibió una pelota en el área en la que no hubo defensa de Guatemala que detuviera el disparo para el equipo de Trinidad.

¿Y la defensa? Reon Moore remata solo en el área y anota el 0-1

La ventaja ponía en riesgo el pase del combinado mexicano para clasificar a los Cuartos de Final, los trinitarios lo sabían y defendieron su ventaja a como diera lugar durante muchos minutos.

En la segunda mitad no pudieron resistir los embates de Guatemala, que si bien no tenían ya oportunidad de clasificar, querían irse con la frente en alto de esta Copa Oro, a la que entraron de manera circunstancial al quedar fuera Curazao por casos de Covid-19.

Gerardo Gordillo, seleccionado guatemalteco supo remediar un duelo en el que estuvo a punto de ser el enemigo de su país.

¡A centímetros del autogol! Gerardo Gordillo barre y casi les cuesta

A los 77' Guatemala logró por obra de Gordillo enmendar su participación en el último duelo de la Fase de Grupos con un golazo que concretó el empate que definió el marcador final.

¡Empatan con un golazo! Gerardo Gordillo marca el 1-1 con un cabezazo