Jamaica sufre pero elimina a Guadalupe y entra a 4's de final

A pesar del autogol de Bell, con las anotaciones de Burke y Flemmings son líderes de grupo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jamaica se cansó de fallar pero venció 2-1 a la selección de Guadalupe en la definición del Grupo C en la Copa América. Los anotadores fueron Amari'i Bell por un autogol y Cory Burke y Junior Flemmings.

Tremendo contragolpe de Guadalupe con lo que se aprovechó un balón parado, que Jamaica estaba mal parado en el campo y se abrió el marcador en el minuto 4, pero por un desvío de Bell se anotó el gol más tempranero en una Copa Oro.

¡Sorpresa! Ramothe centra y provoca el autogol de Bell para el 1-0

Vestidos de amarillo, Jamaica destacó en el campo y de inmediato se vieron las manchas amarillas al ataque para buscar igualar las condiciones en el partido.

¡Era el empate! Mandan un centro al área chica y Liam Moore no remata

Jamaica no tardó mucho en hacer el suyo, con un robo de pelota desde medio campo que terminó en las redes con el balón que Burke mandó a dormir.

¡Definición de billarista! Cory Burke empata 1-1 con un fogonazo

El partido era muy joven y Bailey controló la pelota para después de un rebote, remató para el segundo de la tarde para ellos. El quita risas fue que la posición adelantada les quitó la anotación.

¡Susto para Guadalupe! Leon Bailey hace un golazo y el VAR lo anula

Las jugadas poco a poco fueron incrementando el valor de sus habilidades y Jamaica trabajó e su portería para evitar más anotaciones en su contra.

¡Vuelo impresionate! Andre Blake saca del ángulo el tiro de Malpon

El empate no es lo que Jamaica estaba buscando para seguir en su paso por la Copa Oro y a pesar de los intentos, no encontró la forma de anotar y el gol se les negó.

¡Era un gol cantado! Burke desborda y Shamar falla frente al arco

Las fallas siguieron afectando a Jamaica que no encontró el gol del gane y buscó abrir la lata.

¡Iba a ser un golazo! Johnson asiste de 'taquito' y Bailey impacta

A pesar de las llegadas, los errores en el campo también se aparecieron en la sanción del árbitro y lo que pareció ser un penal claro, para el colegiado no lo fue y ni siquiera se revisó en el VAR.

¿Penalti? Leon Bailey ingresa al área y Anthony Baron lo derriba

Dice el dicho que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y a base de insistencia, Jamaica encontró con Flemmings el ansiado gol del desempate llegando por el carril derecho y con un disparo cruzado.

¡Cierre agónico! Junior Flemmings baila a la defensa y pone el 1-2

En la clasificación del grupo C, Jamaica se subió momentáneamente al primer lugar tras la victoria de sus dos partidos, mientras que Guadalupe se va sin sumar puntos con lo que termina su participación en la Copa América.