Granada 0-4 Qatar, Copa Oro 2021. Goles, resultado y resumen

Pese a un par de fallas garrafales, el cuadro árabe apabulló a Granada y aspira a superar la fase de grupos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Qatar se impuso 0-4 a Granada en Houston este sábado y con ello se mantiene en la pelea para alcanzar un lugar en los Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf 2021 .

Con este resultado, los qataríes llegaron a cuatro puntos y se colocaron de manera parcial como líderes del Grupo D, donde más tarde jugaban Honduras y Panamá. Granada ocupa el fondo del sector sin unidades de por medio.

Decisión polémica del VAR le da el 0-1 a Qatar ante Granada

Apenas a los 11 minutos, Abdulaziz Hatem abrió el marcador; 10 minutos después, Akram Afif colgó el 0-2 y al 36’, Mohammed Muntari pinto el 0-3. Apenas arrancaba el segundo tiempo y Almoez Ali puso cifras definitivas.

¡Qué colocación! Qatar festeja el 0-2 con impresionante disparo de Afif

Pese a la goleada, Qatar también demostró deficiencias ofensivas con una falla descomunal . Fue Ali Almoez, quien quedó completamente solo frente al marco y echó la pelota por un costado cuando ya se cantaba el grito de gol, al 45’.

¡Llega el 0-3! Qatar se da un banquete con los errores de Granada

Después, en la segunda parte, Granada estuvo a punto de hacer su primer gol de la competición con un desborde y túnel de Regan Charles-Cook que Meshaal Barsham al final logró atajar.

Qatar no deja ni acomodar a Granada en el campo y le marca el 0-4

Cabe recordar que Qatar incluso es potencial candidato a enfrentar a la Selección Mexicana , esto si el anfitrión de la próxima Copa del Mundo avanza como segundo del grupo y el Tri lo hace como primero del Grupo A.

¡Palazo! Abdullah revienta su disparo contra el vertical con arco vacío