Gallardo y Pulido juzgan que rivales entregan extra ante México

Jugadores reconocen que algunos equipos son más complicados para el Tri.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Gallardo y Alan Pulido, elementos de la Selección Mexicana, reconocieron que el partido ante El Salvador se les complicó de más en el cierre de Grupos de la Copa Oro 2021.

Gallardo refirió que algunos rivales se crecen cuando tienen al conjunto mexicano de frente.

"Creo que sabemos que los equipos que juegan vs. México entregan un extra, es un partido especial para ellos y eso hace que se complique, pero trabajamos para ganar los partidos, tratar de ganar y tenemos cosas qué mejorar y aprender muchas cosas de eso".

Alan Pulido por su parte coincidió en el avance que han tenido las escuadras alrededor del mundo en su nivel futbolístico.

"Obviamente que el futbol ha mejorado muchísimo a nivel mundial, cualquier equipo puede plantear un buen partido y complicarlo muchísimo, más allá de que no tenga el nivel de México. Nosotros tuvimos oportunidades, si marcábamos otro gol las circunstancias hubieran cambiado, el objetivo se cumplió y quedamos primeros de grupo, en estos torneos cuando avanzas los rivales se ponen más complicados, nos enfocamos en hacer nuestro trabajo en el objetivo que tenemos".

Además, el elemento de Rayados afirmó que el grupo no hace caso a comentarios o críticas que puedan venir de fuera de la concentración.

"El equipo en sí está muy tranquilo, agrupados, cerrados a lo que se diga afuera, estamos concentrados en lo nuestro, tratamos de disfrutar cada triunfo, es difícil cada partido, las cosas buenas que nos pasan, ganar como sea es un triunfo, lo tenemos que disfrutar, nos cuesta ganar un partido de esos. Estamos motivados para la siguiente fase y vamos a buscar ser campeones".

¡No le empatan de milagro! El Tri apenitas derrota 1-0 a El Salvador