Rogelio Funes Mori: "Yo vine a aportar mi granito de arena"

El seleccionado nacional habló sobre su rendimiento en su primer torneo con la Selección.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a la final de Copa Oro frente a Estados Unidos, el futbolista naturalizado como mexicano, Rogelio Funes Mori habló sobre su experiencia en su primer llamado con la selección y recalcó que ha llegado con el equipo con la intención de sumar.

“He venido acá a aportar mi granito de arena, gracias a Dios las cosas han salido muy bien, eso me ha permitido que me exprese dentro de la cancha, a veces jugando bien o mal, pero dando lo mejor de mí”, recalcó Funes Mori.

Agregó que al llegar a la final han demostrado que ha sido un gran torneo y agradeció a sus compañeros y a la afición.

“Ha sido un gran torneo, estamos en la final, estoy muy agradecido con compañeros y gente, tenemos un objetivo que queremos cumplir, esperamos se nos dé”, mencionó en rueda de prensa virtual con la Selección Mexicana.

Por otro lado, el defensa Héctor Moreno reconoció que ha sido un verano muy largo, entre el torneo de Nation League y la Copa Oro.

Además, habló sobre la importancia de la rivalidad entre ambas selecciones y reconoció que es considerado como un clásico, por lo que siempre es importante.

“Es un partido que es un clásico de la Concacaf, ya sea un amistoso, una eliminatoria, siempre será importante . Es el torneo que le da el título al mejor equipo de la Concacaf, lo que te permite generar prestigio alrededor del mundo y pasa solamente por ganar mañana. Daremos todo por ganar”, indicó el defensa de la Selección Mexicana en conferencia de prensa virtual

'HH' y 'Tecatito': “más que revancha, queremos el título”