Félix Sánchez, DT de Qatar, distingue el nivel de la Copa Oro

Félix Sánchez, DT de Qatar, distingue el nivel de la Copa Oro

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Félix Sánchez, director técnico de la Selección de Qatar, platicó en exclusiva para TUDN y reveló lo que piensa sobre el nivel de la Copa Oro al igual que sus planes rumbo al 2022.

"Una gran experiencia para nosotros, estamos disfrutando mucho el torneo, de los partidos que estamos jugando, del nivel que se está viendo y bueno, contentos de haber conseguido pasar la fase de grupos y estar aquí algunos días más con mucha ilusión y preparando el siguiente partido a ver cómo nos va", manifestó el DT.

Por otra parte, expresó que no se conforma con lo que han logrado hasta el momento y su intención es seguir mostrando su mejor versión para lograr una identidad y estilo de juego rumbo a la Copa del Mundo.

"Todos los equipos, los 16 que han venido aquí han venido con el objetivo de llegar lo más lejos posible y nosotros como invitados, pero también hemos venido con un objetivo, estamos preparando el Mundial de 2022 que será el primero de nuestra historia y hemos venido a competir hasta el máximo de nuestras posibilidades", añadió Sánchez.

Qatar ha sido una de las revelaciones de la Copa Oro 2021 donde lograron clasificarse a los cuartos de final.

Su próximo rival será frente a El Salvador este sábado 24 de julio en busca del pase a las semifinales del certamen de Concacaf.

México y Honduras definirán pase a Semifinales ante un lleno