Estados Unidos 1-0 Canadá, Copa Oro: Video, goles y resumen

Estados Unidos espera a México o El Salvador en cuartos de final de la Copa Oro

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Definidio el grupo B de la Copa Oro y Estados Unidos avanza como primero tras vencer a Canadá con el segundo gol más rápido en la historia del torneo. Ahora esperan a México o El Salvador en Cuartos de Final.

Estados Unidos comenzó el partido a tambor batiente y apenas pasaron 20 segundos para que marcaran el primer gol del encuentro por conducto de Sahq Moore, el segundo más rápido en la historia de Copa Oro, debajo de Nakhi Wells, de Bermuda, quien marcó a los 17 segndos en esta edición.

¡Apenas se estaban acomodando! Estados Unidos marca el 1-0

Tras el tanto de los americanos Canadá se lanzó al frente y generó una opción en la que pedían penal de Zimmermann, pero Adonaí Escobedo decidió que la jugada no fue intencional.

¡Polémica! Canadá se queja de un penalti no señalado

Tras anotar el gol 999 de la Copa Oro, Estados Unidos tuvo otra clara con Dike, cuando intentó meter de taconcito el balón a la red, pero el lujo no fue suficiente y Canadá volvió a salvarse.

¡Casi es un golazo! Dike intenta una anotación de tacón

En el segundo tiempo Canadá equilibró el partido y estuvo cerca de marcar el empate, cuando Buchanan se abrió el espacio por izquierda y disparó a segundo poste, pero el balón pasó por un lado.

¡Lo que se acaba de perder Canadá! Buchanan casi anota un golazo