El Salvador se mentaliza para su primera semifinal de Copa Oro

No se comparan ante Catar y destacan un duelo mental para escribir su historia en el torneo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de El Salvador se enfrentará a Catar en Copa Oro el sábado con la misión de lograr su primera semifinal en este torneo ante una selección que los conoce bien y que esperan vencer primero en los anímico y después por estrategia.

Para el director técnico Hugo Pérez no es una sorpresa que Catar venga jugando bien en la Copa Oro, “Es de las selecciones que mejor juega, que es un equipo dotado tácticamente con jugadores desequilibrantes”, destacó el técnico.

“Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y no nos podemos comparar con ellos, debemos ser diferentes y mejorarlo”, comentó.

El choque internacional es lo que los ha hecho crecer y han trabajado para mejorar su propuesta futbolística.

“Hay otras cosas en trabajar para mejorar, la dinámica y la presión, cubrir espacios”, destacó, “hemos mejorado pero nos falta muchísimo”.

Aunque han avanzado, no considera que hayan logrado nada, “porque es una selección importantísima. El factor número 1 será lo psicológico, cuanto deseemos y estamos dispuestos a hacer para la semifinal”, sentenció.

Bryan Tamacas, por su parte, no pudo estar más de acuerdo con su director técnico, “sabemos la importancia del partido”, comentó el defensa del Alianza, “se ha dado un paso importante pero más allá de la historia, importa lo que se genera por el equipo, como el octagonal que es muy importante para nosotros, dijo.

El día es mañana y vamos a estar listos con la convicción de poder lograrlo”, finalizó.

¡No le empatan de milagro! El Tri apenitas derrota 1-0 a El Salvador