'Tata' Martino invita al estadounidense David Ochoa a entrenar con México

El seleccionador del Tri quiere ver trabajar al guardameta mexicoamericano que milita en Real Salt Lake.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino invitó a la concentración de la selección mexicana a David Ochoa, portero del Real Salt Lake de la MLS, quien tuvo participación con el equipo de Estados Unidos en algunos encuentros del Preolímpico de la Concacaf.

El guardameta nacido en Oxnard, California es de ascendencia mexicana, y reportó con el equipo en Arlington, Texas, donde se preparan para disputar la Copa Oro.

El plan de Martino no sería que el cancerbero formara del equipo que disputará el certamen de la Concacaf, sino que conozca el ambiente del equipo mexicano y que pueda trabajar para que sea observado.

El arquero se formó con la selección estadounidense, incluso ha sido contemplado por Gregg Berhalter para encuentros del equipo mayor pero ha permanecido como suplente.

En el Preolímpico disputó tres encuentros entre ellos una derrota frente a México en la Fase de Grupos y otro más en la Semifinal cuando cayeron en contra de Honduras.

Esta temporada se desempeña como titular en el Real Salt Lake en la MLS donde ha disputado diez de 11 encuentros, y con 20 años de edad, es una buena apuesta para refrescar la portería del equipo mexicano en el futuro.

Ochoa representa una manzana de la discordia más, se suma a Julián Araujo, otro futbolista que llama la atención de Martino, y también a Efraín Álvarez, aunque el de LA Galaxy, al parecer, tiene más que claro que jugará para México.

¡Va con todo! Alineación de lujo del Tri para enfrentar a Trinidad