Copa Oro Martinica 1-2 Haití: Resultado, goles, video

El conjunto de Martinica fue el encargado de llegar a los 1,000 goles de la Copa Oro

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Haití se impuso 1-2 ante el conjunto de Martinica en el Estadio Toyota de Texas, donde ambos equipos quedaron descalificados de la Copa Oro por no sumar los puntos suficientes para los cuartos de final.

La Selección de Martinica fue la encargada de llegar al gol 1,000 en esta competición. Con este resultado, los haitianos lograron sumar 3 puntos en su única victoria. Mientras que la selección de Martinica quedó en último lugar sector sin unidades de por medio.

Apenas al minuto 3’, Carnejy Antoine abrió el marcador con un remate desde el centro del área y le daría la ventaja a la selección de Haití. Martinica comenzaba con el pie izquierdo, su jugador Emmanuel Rivière tiene que salir del campo debido a una lesión.

¡Gol de Haití! Carnejy Antoine abre el marcador con el 1-0

Al inicio de la de la segunda mitad, Kevin Fortuné de Martinica remata de cabeza y anota el del empate para su selección al minuto 53' y así anota el gol 1000 en la historia de la Copa Oro.

¡Histórico! Gol 1000 de Copa Oro es de Martinica y de Fortuné

Minutos después, el jugador Sébastien Crétonoir sale del campo por una tarjeta roja y Martinica se queda con 10 jugadores en el campo.

La expulsión del rival le da la ventaja a los haitianos quienes anotan el segundo desde un tiro libre directo que remata Ricardo Adé. A pesar de los intentos de Martinica por lograr el empate, las atajadas del portero salvaron a los hatianos.

¡A la red! Ricardo Ade cobra y un desvío pone el 2-1 para Haití

A pesar de la victoria, ambos equipos quedaron fuera de los cuartos de final al perder ante sus similares de Estados Unidos y Canadá pertenecientes al grupo B. La Selección de Haití terminó en el tercer puesto con tres puntos, mientras que Martinica perdió ante todos sus rivales y se quedó al fondo de la tabla.

Estados Unidos se impone 1-0 a Canadá con un gol de vestidor