Copa Oro 2021 México 3-0 Honduras: Resultado, goles y videos

México aprovecha la crisis hondureña por COVID; del juego Costa Rica-Canadá saldrá su rival.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana no tuvo mayor dificultad para eliminar a Honduras por goleada y así avanzó a la ronda de semifinales en la Copa Oro 2021.

Honduras llegó a esta fase muy mermado producto de las múltiples bajas por contagios de coronavirus . Mientras tanto, el equipo azteca llegó con plantel completo.

Desde el inicio del partido el Tri asumió el control del partido y encimó al rival en busca de marcar un gol en los primeros minutos, pero fue hasta el 26' cuando Rogelio Funes Mori realizó un gran remate con la testa para romper el cero.

¡Conexión regia! Centro del ‘Chaka’ y golazo de Funes Mori para el 1-0

El delantero argentino naturalizado mexicano llegó a cuatro goles con la camiseta tricolor y se acerca a la cifra de los siete tantos de Guillermo Franco.

Apenas cuatro minutos después, Jonathan dos Santos prendió un esférico de volea desde afuera del área y dejó sin posibilidad al arquero hondureño.

¡Toda una obra de arte! Jona dos Santos prende de volea para el 2-0

La escuadra catracha se desconcentró con las dos anotaciones en cinco minutos y poco antes del descanso un gran centro de 'Tecatito' Corona acabó con un soberbio remate de Orbelín Pineda para el 3-0, resultado que prevaleció hasta el descanso.

¡Bríncale, Orbelín! Otro cabezazo y Pineda ya moldea la goleada de 3-0

El primer tiempo le costó mucho trabajo a la bicolor que estuvo muy cerca de acortar desventaja en la pizarra, pero Alfredo Talavera evitó el gol con una reacción espectacular.

¡Talavera saca manotazo salvador! Alcanza a evitar el gol de Rodríguez

En la segunda parte el trámite del cotejo fue otra versión completamente distinta donde la 'H' mostró otra cara y ya sin nada que perder se mostró un poco más ofensivo.

La escuadra tricolor levantó al público de Phoenix de sus asientos, pero el árbitro central del encuentro anuló la anotación de Héctor Moreno.

¿Era penalti o fuera de lugar? Anulan otro gol al Tri, ahora a Moreno

De esta manera el equipo mexicano espera al ganador de Costa Rica y Canadá para pelear por el boleto a la final de este certamen.

El Tri viajará a Houston, ciudad donde encararán la siguiente fase de la Copa Oro, partido programado para el jueves 29 de julio en NRG Stadium.