Canadá incluye a Marcelo Flores en prelista de Copa Oro

Los canadienses suman al canterano del Arsenal de 17 años; 'Tata' Martino lo excluyó del Tri.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Canadá incluye en su prelista de 60 jugadores al mexicocanadiense canterano del Arsenal Marcelo Flores rumbo a la Copa Oro.

El volante ofensivo de 17 años tiene la posibilidad de representar a México, Inglaterra y Canadá, aunque solo el combinado de los rojos lo han contemplado para la Selección Mayor.

En la página oficial de CONCACAF aparecen las listas preliminares de las plantillas y el futbolista que milita en la categoría Sub-18 de los 'Gunners' figura en el listado.

Cabe recordar que Marcelo si ha entrenado con selecciones menores de México, pero no figura para los Juegos Olímpicos con Jimmy Lozano y tampoco con 'Tata' Martino de cara a Copa Oro .

“Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo al equipo”, señaló Mauro Biello, técnico de la Sub-23 de Canadá.

Flores tiene posibilidades de aparecer en la lista final de 23 futbolistas que acudirán por cada país a Copa Oro, pero en caso de sumar un solo minuto en la cancha quedaría fuera del radar para representar a México o Inglaterra en futuras competiciones.

¡Golazo descomunal! Marcelo Flores anota gol de antología ante Chelsea