Auguran que El Salvador será el rival perfecto para la Selección Mexicana

Tanto Talavera como el entrenador del Tricolor esperan un choque en igualdad contra El Salvador.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana se jugará ante El Salvador el liderato e incluso la clasificación a la siguiente ronda de Copa Oro , un rival que a palabras de Alfredo Talavera será ideal por su estilo de juego para el Tricolor.

"Lo mejor o incluso un equipo más complicado ,los hemos visto en los últimos partidos es un equipo que también ele gusta tener la pelota, le gusta salir, un equipo que también presiona, para el estilo de Martino es un equipo perfecto, el que mejor haga las cosas va a ser el que se va a llevar el partido", explicó.

El entrenador del combinado nacional, Gerardo Martino estuvo de acuerdo con el arquero en cuanto a que será un equipo que proponga y mida todas las cualidades del equipo mexicano.

“Lo que observamos nosotros es que vamos a tener un partido totalmente diferente, El Salvador es un equipo que propone mucho, creo que vamos a jugar un partido más dividido en la posesión, en la parte defensiva en la parte donde va a jugar, porque El Salvador elabora muy bien al ataque, esperamos un equipo que nos complique en en la línea defensiva”, indicó.

Por otro lado fue cuestionado acerca de la presión y lo más complicado que vive al dirigir al Tricolor a lo que respondió:

"Yo siempre pienso que a lo largo d este tiempo lo más difícil es el convencimiento de los jugadores con el estilo, ponerse rápido de acuerdo con los futbolistas, que ellos entiendan, que acompañen los resultados porque eso es lo que convence a los futbolistas de que el camino que se está recorriendo es el más conveniente", apuntó.

También reveló que podría ser el regreso de Héctor Moreno, que por una lesión no había iniciado en la Copa Oro.

“La verdad es que Hector lo hemos ido llevando de a poco, mostró mejoría desde hace una semana, preferimos que sea más paulatino su reingreso a los entrenamientos, si tiene grandes responsabilidades para ser considerado en el partido de mañana”, apuntó.