Alineación de la Selección Mexicana para el debut de Copa Oro

El Tricolor se estrena con uniforme blanco y Héctor Herrera como capitán para enfrentar a Trinidad y Tobago.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana está lista para su debut en la Copa Oro de esta noche, en la que enfrentará a Trinidad y Tobago en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El Tricolor de Gerardo Martino comenzará la competencia de Concacaf con el uniforme blanco, que presumió Héctor Herrera en sus redes sociales.

El mediocampista jugador del Atlético de Madrid saltará a la cancha como el capitán del combinado mexicano, en donde buscarán iniciar con el pie derecho el camino hacia el bicampeonato del certamen.

Martino apostó por el debut en partido oficial del recién naturalizado Rogelio Funes Mori, acompañado de Hirving Lozano y Jesús 'Tecatito' Corona en el ataque.

Además de Alfredo Talavera en la portería, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera.

El Grupo A donde se encuentra el combinado nacional tuvo un cambio de último minuto, ya que Curazao por infectados de Covid-19 tuvo que ser baja y Guatemala fue quien tomó su lugar en la Copa Oro.