Alexander López sentencia que Honduras va por el Tri para eliminarlo

El jugador catracho destacó que México es el rival a vencer en la Copa Oro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras perder con Catar 2-0 y quedar en segundo lugar del Grupo D en la Copa Oro, Honduras enfrentará a México y Alexander López declaró que van a ir por el Tri para acceder a semifinales de un torneo que no han ganado nunca.

“Sí, claro (México es el rival a vencer), los tenemos enfrente y vamos a ir por ellos”, dijo para después añadir que se enfrentarán a la selección mexicana antes de lo esperado.

López reconoció que el Tri logró llevarse el liderato de su grupo ante un El Salvador aguerrido y de buen futbol, pero ellos ante Catar no jugaron para evitar a un rival, sino para buscar un primer lugar que no se les dio.

“Sí, pero esto es futbol, hay días que se gana o se pierde, nos tocó perder y enfrentaremos a México, pero no andábamos buscando rival, México termina muy bien ante una gran selección de El Salvador, pero iremos a luchar por pasar a Semis”, indicó.

Honduras ya sufrió la baja de Maynor Figueroa por fractura, perdieron su primer partido tras dos victorias en la copa y ahora saben que no pueden fallar más ante México, ya que es el rival a vencer en Concacaf.

“No sabemos, pero ante la adversidad nos tenemos que levantar, es un golpe que nos pone los pies en la tierra, vamos ante México y saber que no podemos regalar minutos para hacer un gran partido”, finalizó.

Johnny Leverón y el juego ante el Tri: “Tenemos que fortalecernos”