Alan Pulido llega a la concentración de la selección mexicana con una bota

El delantero se integró al grupo de Copa Oro tras la dura herida que sufrió el sábado pasado.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sábado pasado, Alan Pulido tuvo que salir de cambio por lesión del duelo entre el Sporting Kansas City y LAFC, y aunque se desconocía su estado de salud, ya se integró con la selección mexicana para Copa Oro e hizo su llegada a la concentración con una bota.

Según información de Gibrán Araige, enviado por TUDN a la competencia, al delantero se le notó concentrado a su arribo con el combinado nacional, donde miembros del staff le ayudaron a cargar sus maletas para evitar otro tipo de lesión.

El jueves, una persona cercana a Alan Pulido publicó una historia en Instagram en el cual se le vio utilizar un carrito eléctrico.

Fue al minuto 76 cuando se dio la salida del exdelantero de las Chivas, tras intentar un despeje en una disputa del esférico ante Eddie Segura del conjunto angelino. Pulido sufrió un golpe en el empeine derecho, y de inmediato se fue al césped con una aparatosa herida.

La asistencias médicas ingresaron al terreno de juego, sin embargo Pulido no se pudo reincorporar y no pudo salir del campo por su propio pie, por lo que su lugar tuvo que ser tomado por Khiry Shelton.

Impactante herida de Alan Pulido recuerda la de Gio dos Santos