Venezuela 2-2 Ecuador, Copa América 2020: Video, goles y resumen

Venezuela resactó el empate con un golazo de Ronald Hernández en los minutos finales.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venezuela sorprendió a Ecuador sobre el final del partido y con un golazo de Ronald Hernández logró su segundo punto en la Copa América 2020, mientras los ecuatorianos se quedan con un punto tras la derrota ante Colombia en su presentación.

Un duelo de perdedores en su primer partido de Copa América que buscaban sus primeros tres puntos de la competencia. La vinotinto empató con Colombia el segundo juego e intentó imponer condiciones de entrada para intimidar a los ecuatorianos.

Después de varios minutos sin goles y con opciones más inclinadas a la Tri, fue cuando llegó el gol que dio la ventaja a Ecuador tras una serie de rebotes en el área y fue Ayrton Preciado, jugador del Santos, quien empujó el balón al fondo de la red.

El segundo tiempo comenzó con mejor tránsito de balón por parte de Venezuela y fue cuando lograron tejer una jugada desde la derecha, el cambio de orientación desordenó a la Tri y el centro cayó a la cabeza de Edson Castillo para que metiera un remate potente adentro.

Cuando mejor jugaba Venezuela y buscaba el segundo tanto, Gonzalo Plata, exjugador del Toluca, hizo gala de su potencia en contragolpe, llegó al área y tras una serie de rebotes le volvió a dar la ventaja a Ecuador.

Con la ventaja en el marcador, Ecuador se replegó para defender el triunfo parcial y ese fue el error, porque un cambio de orientación desde la derecha encontró a Ronald Hernández solito en el área y pegó un cabezazo colocado para decretar el empate.

Colombia intentó, pero Fariñez de Venezuela no dejó