Uruguay vs Chile, Copa América 2021; goles, resumen y crónica

Uruguay rompió la racha de 442 minutos sin conocer el grito de gol y saca suma su primer punto.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apareció el 'pistolero' para acabar con la racha de 442 minutos de la Selección de Uruguay sin encontrarse con el gol. El empate 1-1 tiene con vida a los charrúas en esta Copa América 2021.

Uruguay comenzó atacando, sin embargo Chile supo concretar en la primera que se encontró Eduardo Vargas para engañar a los defensas charrúas y marcar un golazo en este duelo de la Copa América.

Cavani y Suárez lucían como un ataque de miedo en busca de sacar el empate, pero durante los primeros 45 minutos se encontraron con Claudio Bravo y desechó todo intento de gol bajo los tres palos.

Fue hasta la segunda parte cuando Uruguay sacó la garra y en un tiro de esquina apareció Luis Suárez con la pierna para empujar el balón, en una jugada donde deja en el piso a Arturo Vidal.

El jugador del Atlético de Madrid marcó el primero de los goles de Uruguay en esta Copa América 2021, quien se inspiró y en los últimos minutos estuvo muy cerca de marcar el segundo con chilena.

Chile en tanto, espera el resultado de Argentina para conocer su posición en la tabla de su grupo y se enfrenta el próximo jueves ante Paraguay, mientras que Uruguay se medirá ante Bolivia.