Scaloni: “Gane o pierda, Messi será siendo el mejor de la historia”

El entrenador de Argentina dijo que el delantero no tiene nada que demostrar en la Final.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador Lionel Scaloni, aseguró previo a la Final de la Copa América ante Brasil que Lionel Messi seguirá siendo “el mejor futbolista de la historia” independientemente si logra o no levantar un título con Argentina.

“Gane o no gane será siendo el mejor futbolista de la historia, no necesita ganar un título para demostrarlo, lógicamente queremos ganarlo porque nos interesa para nuestra gente”, comentó de cara a la Final que se disputará este sábado en el Estadio Maracaná.

“Él ya ha demostrado que es el mejor jugador de la historia y que los contrarios lo reconocen, así es que para nosotros es un placer y ojalá podamos ganarla”, agregó el seleccionador.

'DIBU' MARTÍNEZ QUIERE VENCER A BRASIL EN SU CASA

Emiliano Martínez, quien se convirtió en la figura de Argentina en las Semifinales ante Colombia tras detener tres penales, dijo que vencer a Brasil en el Maracaná es un sueño.

“Yo no creo que haya mejor escenario que jugar contra Brasil en el Maracaná, es un sueño para todo juvenil argentino y todo el pueblo argentino quiere vernos triunfar en Brasil”, externó el guardameta del Aston Villa.

El Dibu tomará como un reto el gran ataque con el que cuenta la Verdeamarela liderado por Neymar: “Todos sabemos el gran poderío de ataque que tienen con Neymar, Firmino, Richarlison, el que juegue tiene un poderío y una calidad tremenda.

"Es un challenge que tengo en frente mío, como del todo el equipo, pero obviamente hace muchísimos años estábamos esperando una revancha en la Final acá en el Maracaná y estamos dispuestos a darlo todo”, sentenció.

Argentina busca romper con una sequía de títulos de 28 años cuando en 1993 ganaron su última Copa América , mientras que Brasil desea ser bicampeón en casa.

'Dibu' Martínez sueña con hacer caer a Brasil en el Maracaná