Santiago Ormeño tras su penal: “Estoy triste por haber fallado”

El delantero de Perú se disculpó por errar en la tanda de penales y celebra el pase a Semifinales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, delantero de la Selección de Perú, lamentó errar su disparo en la tanda de penales frente a Paraguay , pero se congratuló por el pase a las Semifinales de la Copa América Brasil 2021 .

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición; sin embargo, me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. ¡Lo logramos, estamos en semifinales!

“Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡Viva Perú, carajo!”, publicó el jugador de 27 años de edad en su cuenta personal de Twitter.

Ormeño jugó los últimos 30 minutos del partido tras entrar de cambio por Sergio Peña, tuvo un par de ocasiones de gol, pero ambos disparos fueron atajados por Antony Silva, quien fuera su compañero en el Puebla.

Fue el cuarto partido de Santiago Ormeño con Perú en esta Copa América , todos como hombre de relevo, aunque el gol aún no se le da. Tuvo su oportunidad en los penales, pero erró el tercer disparo peruano.

Ormeño, cabe recordar, se convirtió en refuerzo del León para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX, al cual se incorporará toda vez que concluya la participación de Perú en Copa América Brasil 2021, donde enfrentará a Brasil en Semifinales, luego de que los brasileños derrotaran en Cuartos de Final a Chile .

Ahora sí: Ormeño debuta con Perú y el Tri le dice adiós para siempre