Santiago Ormeño reporta en concentración con Perú para Copa América

El flamante goleador de León se pone a las órdenes de Ricardo Gareca para al debut ante Brasil.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, nuevo delantero de León , reportó ese día en la Videna para su primer entrenamiento con la Selección de Perú con la mira en la Copa América 2021.

El jugador mexico-peruano arribó muy temprano a las instalaciones de la villa deportiva donde los seleccionados entrenarán tres días, considerando el de hoy, antes de viajar a Brasil.

A pesar de ello, tan solo con sumar un minuto en la cancha se incluirá en la lista como uno de los futbolistas que ya no podrán jugar con el Tri.

Ormeño ya se puso bajo las órdenes del estratega Ricardo Gareca y en su primera práctica realizaron ejercicios físicos y trabajos con balón.

Durante la primera práctica reportaron 25 de los 26 jugadores convocados y la blanquirroja hará su debut en la Copa América ante Brasil el jueves 17 de junio desde las 19:00 horas.

Perú llegará al hotel de concentración Windsor Leme en Río de Janeiro, Brasil, donde se mantendrán hospedados para estrenarse ante la Verdeamarelha.

Ahí entrenarán el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 por la mañana y este último día encararán su primer partido.

Mientras tanto, el viernes 18 tendrán otra práctica en el campo anexo del Estadio Nilton Santos antes de volar a Goiana por la tarde.

Santiago Ormeño a su llegada a Perú: "No lo tomen a mal"