Santiago Ormeño llamado con Perú a Copa América

El nuevo jugador de León ha sido convocado por primera vez por la selección inca para el torneo de Conmebol.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano con nacionalidad peruana, Santiago Ormeño finalmente fue convocado por la Selecci´on de Perú para la Copa América 2021

El delantero fue la sorpresa en la convocatoria del combinado inca para la competencia que inicia este domingo, ya que no había sido convocado hasta ahora por Perú.

Ahora quien es el nuevo jugador del Club León recibió el llamado por parte de Ricardo Gareca tras meses en los que su nombre rondaba la selección sudamericana.

Ormeño hace unos días fue anunciado como nuevo jugador de La Fiera dejando atrás al equipo de Puebla con quien tuvo su mejor rendimiento en los últimos semestres.

En un año marcó 17 goles en la Liga BBVA MX lo que le permitió ponerse a los ojos del futbol mexicano que generó la polémica sobre cuál de las dos selecciones entre México y Perú se harían acreedores de sus servicios, finalmente Perú se decantó por llamarlo por primera vez para el torneo de a Conmebol.

Además de Ormeño el entrenador de Perú llamó a Yoshimar Yotún para esta competencia, pero dejó fuera la jugador americanista Pedro Aquino.