Regala a Lionel Messi vino, agua bendita y un paquete de yerba

Sus compañeros de la Albiceleste invadieron su cuarto, cantaron mañanitas y reclamaron a Kun no dar regalo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi cumplió 34 años de edad este jueves 24 de junio y sus compañeros de la Selección de Argentina invadieron su habitación en la concentración del equipo que tiene durante su participación en la Copa América Brasil 2021 .

Entre los regalos que recibió el astro argentino, aún jugador del FC Barcelona , aparecieron una botella de vino, un bidón con supuesta agua bendita, un frasco semi lleno de perfume y un paquete de yerba, para el hígado, bromeaban algunos.

Papu Gómez, el ‘Kun’ Agüero, De Paul, Leo Paredes, Otamendi y Ángel di María son algunos de los jugadores que aparecen en el video y que le llevaron un pedazo de pastel con una velita a la media noche, justo en el primer minuto de su onomástico.

Incluso, Sergio Agüero corrió a sus compañeros tras las felicitaciones y regalos a Lionel Messi: “"Buenos, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones", dijo, aunque la respuesta fueron reclamos por no dar un regalo a Leo: “¡Es verdad!”, reclamó Messi.

En redes sociales incluso lanzó un mensaje y de inmediato FC Barcelona y su pareja Antonela Roccuzzo reaccionaron a los agradecimientos por su cumpleñaos.

Lionel Messi busca con Argentina su primer título a nivel de selección mayor, ahora en la Copa América Brasil 2021, donde la Albiceleste es primera en el Grupo A, con siete puntos, por arriba de Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Argentina se medirá ante Bolivia el lunes 28 de junio a las 7:00 PM, tiempo del centro de México y de cara a los Cuartos de Final de la competición, que inician el viernes 2 de julio próximo.

infographic

Entrenadores recuerdan el camino de Messi en Newell’s Old Boys