Rasgan las vestiduras a Neymar en la Final de Copa América

El 10 de Brasil lució su short rasgado en menos de 15 minutos de juego ante Argentina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar no duró demasiado tiempo inmune en la Final de la Copa América 2021 y en menos de 15 minutos de juego vio cómo su short fue rasgado en una jugada deportiva contra Argentina.

El clásico de Sudamérica generó desde el albor del encuentro un juego ríspido y deportivamente violento y un jalón rival, Nicolás Otamendi, rasgó el short del 10 de Brasil cerca de su número.

Neymar reclamó la jugada, mostró la prenda, pero no hubo ninguna tarjeta de por medio, contrario a Brasil, pues Fred fue amonestado apenas a los tres minutos por una falta sobre Gonzalo Montiel.

Neymar es una de las figuras ofensivas de la Canarinha, pero también es uno de los jugadores que más drama y exageración pone al momento de recibir faltas de por medio.

En esta Copa América , Neymar, estrella del PSG, suma seis partidos disputados con Brasil y dos goles, uno a Venezuela y uno más a Perú, ambos en fase de grupos.

Brasil y Neymar buscan su décimo título continental, mientras que Argentina va por el décimo quinto, pero primero desde 1993 y también el primero de Messi con la mayor.

Nombran a Neymar y Messi como los mejores de la Copa América