Pedro Aquino llegó a un acuerdo para no estar en Copa América

El jugador presenta una lesión que le impedía estar en el arranque por lo que la Selección de Perú decidió no arriesgarlo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La convocatoria de la Selección de Perú para la Copa América no solo sorprendió por ver el nombre de Santiago Ormeño por primera vez , sino que además Pedro Aquino destacó por su ausencia.

El mediocampista de las Águilas del América no apareció en la lista de la convocatoria por presentar una lesión en el pie derecho de la cual no querían arriesgarlo.

Fuentes informaron a TUDN que en común acuerdo entre el jugador y el técnico Ricardo Gareca decidieron dejarlo fuera de la convocatoria ya que podría ser más riesgoso mantenerlo y después a su vez perjudicar su inicio con el club América.

De esta manera, Aquino podrá descansar y presentarse a la pretemporada con el conjunto de Santiago Solari esperando que esté recuperado al cien por ciento de su lesión y para estar en el inicio del Apertura 2021.

El equipo de las Águilas deberá presentarse el próximo 21 de junio para los exámenes médicos así como pruebas físicas y arrancar la pretemporada de cara al siguiente torneo.